LO QUE SE BAILÓ UNA NOCHE DE FONDA PERMANENTE


Cuando pasen los años y la pregunta llena de añoranza se haga en torno a lo que sonaba La fonda permanente, probablemente las respuestas tendrán mucho de mito, mucho de verdad y mucho de recreación. El sábado 19 de mayo de 2012, amenizando las tocatas de La Jalisco Zapata y de Challa Carnavalito, el dj de la casa se puso con el siguiente playlist entre la 1 y las 4:30 de la mañana.

1) La Sonora Dinamita – La parabólica

2) La Cumbia de la Patricio Cobarde – Cumbia imperial

3) Combo Ginebra – Pasto seco

4) Banda Conmoción  – Cuánto cuestas, cuánto vales

5) Chico Trujillo – No me pregunten cómo es mi muchacha

6) Gilda – No me arrepiento de este amor

7) Juana Fe – La bala

8) La Sonora Malecón – Pícara

9) Combo Ginebra – Mala de adentro

10) Chico Trujillo – Maria ria

11) Amar Azul – Yo tomo vino y cerveza

12) Los Fabulosos Cadillacs – Padre Nuestro

13) Juan Antonio Ríos – Amigo mío

14) Chorizo Salvaje – Cumbia choriza

15) Chico Trujillo – Tus besos son

16) Amar y yo – Sentate en el pelado

17) Ráfaga – La luna y tú

18) La Sonora Dinamita – Mil horas

19) Chico Trujillo – No me busques

20) Banda Conmoción – La piropera

21) Chico Trujillo – Gran pecador

22) Los Fabulosos Cadillacs – Yo no me sentaría en tu mesa

23) Américo – El embrujo

24) Versuit Bergarabat – Devolvé la bolsa

25) Los Pibes Chorros – Llegamos los pibes chorros

21) Café Tacuba – Ingrata

22) Los Miserables – Tu alma mía

23) Los Ángeles Azules – Cömo te voy a olvidar

24) Los Fabulosos Cadillacs – Strawberry fields forever