DJ J-PIKÓN LAS PROGRAMÓ PARA USTED


En una gran noche de cumbia organizada por la Sonora 5 Estrellas y engalanada con los grandes Chorizo Salvaje y Santa Feria, Dj Picón (Pikón, J-Picón) puso toda la continuidad cumbiera entre banda y banda desde la piola altura del segundo piso, en el Bar Las Tejas, todo esto el sábado 23 de junio.
La programación de Dj Picón fue la siguiente:

Antes de la salida de Chorizo Salvaje

1) Los Corraleros de Majagual – La Medallita

2) Aniceto Molina – Yo tengo mi sombrero volteado

3) Conjunto Típico vallenato – Cumbia sampuesana

4) Pastor López – Pagarás

5) Armando Hernández – Loquito por ti

6) Armando Hernández – La cosita

7) La Sonora Malecón – Prisionero de la soledad

8) Los Warahuaco – El pescador de Barú

9) Los Pibes Chorros – La piba lechera

10) Amar y Yo – Sentáte en el pelao

 

Entre Chorizo Salvaje y Santa Feria

11) Gilda – Paisaje

12) Amparito Jiménez – La pollera colorá

13) Los Mirlos – El sonido de Los Mirlos

14) Los Mirlos – Lamento de la selva

15) Juaneco y Su Combo – Caballito nocturno

16) Juaneco y Su Combo – Ya se ha muerto mi abuelo

17) Celso Piña – Cumbia poder

18) El Gran Silencio – Rebajada Sound Styling (?)

19) Joe Arroyo – Rebelión

20) Héctor Lavoe – Hacha y machete

 

Entre Santa Feria y Sonora 5 Estrellas

21) Yuri Ventura – Mala vida

22) Los Auténticos Decadentes – Cómo me voy a olvidar

23) Bersuit Vergarabat – La bolsa

24) Chico Trujillo – La escoba

25) Calle 13 – Fiesta de locos

26) Gerardo – Rico suave

27) Mala Rodríguez – Tengo un trato